SOMOS MAYORÍA nace por la necesidad de crear una plataforma de las y los trabajadores que impulse un cambio profundo en nuestro país.

Los partidos de la minoría han creado instituciones y un marco jurídico que no responden a nuestras necesidades, llevan años demostrando que están por delante sus intereses que los de la mayoría.

Tras el fracaso de la alternancia partidaria de la minoría, es el momento de que la MAYORÍA nos organicemos en torno a una plataforma propia, que haga posible el cambio y el gobierno de la MAYORIA, honesto, transparente, democrático, participativo y que se preocupe de las necesidades reales de la gente.  Basado en una plataforma compuesta por propuestas que atiendan a las emergencias sociales de nuestro País. Necesitamos un gobierno que sitúe a las personas en el centro.

SOMOS MAYORÍA se conforma por la unión de los Concejos Populares de Gobierno (CPG) y que se reúnen para impulsar el cambio político.

En SOMOS MAYORÍA, somos los hombres y mujeres de a pie, algunos empleados; y otros, los más, formados en las filas del desempleo. Preocupados, siempre preocupados por la carestía de la vida, por traer alimento a nuestros hijos e hijas, de no tener seguro médico, de la falta de medicamentos, falta de educación para nuestros niños y niñas, y sus hermanos mayores. Esta es nuestra realidad, insoportable e insostenible; no se aguanta, y ¿Cómo hacerle para cambiar?, ¿Qué hacer?, porque además y paradójicamente, somos los más. Somos la mayoría en este país, Somos Mayoría.

Podemos cambiar nuestro futuro y contamos contigo. Súmate!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>